Home Staging - Icuko Home Staging
1054
page-template,page-template-full-width,page-template-full-width-php,page,page-id-1054,eltd-core-1.2,woly child-child-ver-1.0.0,woly-ver-1.4,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,eltd-mimic-ajax,eltd-grid-1200,eltd-blog-installed,eltd-main-style1,eltd-paspartu-enabled,eltd-header-standard,eltd-sticky-header-on-scroll-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,eltd-,eltd-header-standard-disable-transparency,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Home Staging Home Staging

¿Qué es el Home Staging?
Es una técnica de marketing inmobiliario que consiste en preparar tu casa de manera profesional para su comercialización.
a
Nuestro secreto: ¡ayudarte a vender antes!

Cuántas veces hemos visto imágenes en la red de pisos en venta o alquiler que no nos dicen nada? Seguro que tu respuesta coincide con la mía y con la de muchas personas… millones!!!!!
Para que esto deje de ser así, surge el Home Staging, que se basa en tratar el inmueble a comercializar como un producto. Todos los productos han de ser preparados para la venta, y las viviendas también.

Ver proyectos
1.

Despersonalizar tu vivienda ayuda a que el futuro propietario se visualice más fácilmente en ella.

2.

Distribuimos el mobiliario existente para optimizar el espacio de cada estancia.

3.

Realizamos los trabajos necesarios como pintura, reparaciones, montaje de mobiliario, etc.

4.

Servicio de limpieza profesional.

5.

Reportaje fotográfico profesional, para que los potenciales compradores se enamoren de tu inmueble al verlo en la red.

Viste tu casa para impresionar