Equipo - Icuko Home Staging
1611
page-template,page-template-full-width,page-template-full-width-php,page,page-id-1611,eltd-core-1.2,woly child-child-ver-1.0.0,woly-ver-1.4,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,eltd-mimic-ajax,eltd-grid-1200,eltd-blog-installed,eltd-main-style1,eltd-paspartu-enabled,eltd-header-standard,eltd-sticky-header-on-scroll-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,eltd-,eltd-header-standard-disable-transparency,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
¡HOLA!
Quién soy y cómo puedo ayudarte

Mi nombre es Inés Pérez Regueras, fundadora y directora de Icuko Home Staging.
Soy berciana de nacimiento y lacianiega de corazón (de Villablino para ser exactos). Afincada en Santander, soy emprendedora, luchadora y desde hace unos años mamá a jornada completa.
Con una amplia experiencia en el mundo del marketing y una gran afición por el interiorismo y la decoración, decidí afrontar este nuevo reto cargada de optimismo e ilusión, y los resultados han superado todas mis expectativas.
Acerco a Cantabria el mundo del Home Staging dispuesta a enseñaros sus múltiples ventajas.

Actualmente soy Vicepresidenta de la Asociación Home Staging España.

Contacta conmigo
Opiniones de mis clientes

Inmobiliaria Proyecto 1

Home Staging

"Inmobiliaria Proyecto 1 colabora desde hace tiempo con Icuko Home Staging y esperamos que esta relación comercial dure muchos años. Nos dimos cuenta de la importancia de este servicio en un curso al que asistimos pero teníamos claro que nosotros no podríamos hacerlo, era fundamental externalizarlo. Hemos realizado varios trabajos con Icuko Home Staging con un resultado satisfactorio y rápido. No podemos estar más contentos."

Fidel Herrera

Home Staging y Fotografia

"He contratado los servicios de Inés, para mejorar mi vivienda para el alquiler, ha sido una bonita experiencia tanto personal como profesional, con un presupuesto ajustado ha dado vida a mi vivienda, está más moderna, más luminosa… ahora brilla, y la estoy alquilando mucho mejor. Con poco dinero invertido estoy teniendo una rentabilidad asombrosa, que antes no tenía.
Gracias Inés."

Raquel Pardo de Santayana Sanz

Fotografía

"No solamente ha logrado el resultado que yo buscaba a través de su trabajo e implicación, sino que ha superado la expectativa y ha logrado captar el encanto que un hogar puede transmitir. Verla trabajar es ver a alguien apasionado y tremendamente responsable. Un auténtico placer. 200% recomendable!!"

Francisco J. G. Illa

Home Staging y Fotografia

"Perfecta profesional, conocedora de su trabajo, comprometida con los plazos y con los presupuestos aprobados. Muy recomendable su contratación."

Mercedes Sáinz Miranda

Home Staging y Fotografia

"Una gran profesional, decoró nuestra casa con mucho gusto resultando confortable y acogedora. Su trato es muy agradable y nos facilitó todos los enseres necesarios para poner en funcionamiento un nuevo piso, ajustándose en tiempo y en presupuesto. Los muebles, el menaje, la lencería... e incluso colocó ambientadores y unas golosinas y refrescos para el día de la entrega. De hecho, tras su primer trabajo, hemos solicitado más veces su colaboración."

Belén Lastra

Fotografía

"Me ha hecho un trabajo buenísimo, con mucha dedicación y sin escatimar medios ni tiempo, el resultado unas fotos preciosas de mi casa."